Lola Viñals

Sobre mí

Soy Lola Viñals. Me gusta lo que hago. Me dedico al “fitness rural”. Soy monitora de fitness, instructora de actividades colectivas y entrenadora personal. Vivo en la comarca de Els Ports, al norte de la provincia de Castellón, donde el despoblamiento es uno de nuestros grandes problemas actuales. Aquí no tenemos grandes gimnasios, pero sí, ganas de hacer ejercicio, cuidarnos y sentirnos bien.

 

En las zonas rurales, además de tener una naturaleza envidiable para hacer todo tipo de deporte de montaña, también hacemos fitness. Yo aporto mi granito de arena a ello. Y si fuera poco el problema del despoblamiento, ahora con la crisis del Covid, hace que ese fitness rural aún sea más difícil de realizarse.

 

Por eso estoy aquí, para que podáis seguir haciendo mis sesiones como si estuviéramos juntos en una sala o en un polideportivo. Para que las puedas hacer donde y cuando tu quieras y sobretodo a un precio muy muy económico.

En esta página, también encontraréis artículos que seguro os resultarán interesantes, sobre fitness i mucho más. Así que, tanto si eres de los que son constantes con el fitness y quieres seguir realizando tus sesiones desde casa, como si eres de los que sólo se ejercita de vez en cuando, ésta es tu web donde además conocerás pueblos preciosos y entornos únicos.

 

Os doy la bienvenida a Lolaentrenadora y a mi Fitness Rural. Que lo disfrutes!

WhatsApp Image 2020-12-02 at 16.54.29.jp

Fijar objetivos es el primer paso para transformar lo invisible en visible.

Si sientes que no tienes más fuerzas, piensa en la recompensa.

Consúltame lo que quieras

¡Gracias por tu mensaje!